comunicación e interacción

Comunicación e
interacción

____

Las emociones en la comunicación en el aula universitaria

En este recurso, se desarrollan los aspectos fundamentales del proceso comunicativo en el aula universitaria, así como la relación que se establece entre el docente y el estudiante. Esta entrega está dedicada a las emociones en la comunicación en el aula universitaria.

Dinámica comunicativa y social en el aula universitaria

En este recurso, se desarrollan los aspectos fundamentales del proceso comunicativo en el aula universitaria, así como la relación que se establece entre el docente y el estudiante. Esta entrega está dedicada a la dinámica comunicativa y social en el aula universitaria.

La comunicación en el aula universitaria

En este recurso, se desarrollan los aspectos fundamentales del proceso comunicativo en el aula universitaria, así como la relación que se establece entre el docente y el estudiante. Esta entrega está dedicada a la comunicación en el aula universitaria.