Misión CID-IDU

La Comunidad de Innovación en Docencia Universitaria (CID-IDU) forma parte de los esfuerzos del Instituto de Docencia Universitaria para generar espacios de comunicación e intercambio entre docentes de la PUCP y de otras universidades, con el objetivo de conocer y compartir innovaciones en la enseñanza, que promuevan la mejora continua de la experiencia de aprendizaje de los estudiantes.

Visión CID-IDU

La Comunidad de Innovación en Docencia Universitaria (CID-IDU) será un punto de encuentro para que los/las docentes identifiquen posibilidades de innovación y cuenten con una ruta flexible para su implementación, que visibilice el trabajo realizado en aula de forma tal que pueda inspirar a otros docentes.  Se busca que el CID-IDU se convierta en el espacio para que los docentes puedan innovar con total libertad, contar con asesorías para implementar sus propuestas con éxito y luego difundirlas.

Objetivos CID-IDU